school_icon

Sin renunciar al enfoque comunicativo-oral de GOLA queremos ofrecer a nuestros alumnos una continuidad en su aprendizaje y acompañarlos hasta la obtención del máximo nivel de acreditación (C2).

Hemos elegido los exámenes de Trinity porque GOLA y Trinity siguen la misma filosofía, dando importancia al enfoque comunicativo. Los exámenes de Trinity College London consisten en evaluar en positivo, dando a los niños la oportunidad de demostrar su nivel de inglés a través de un “topic” de su interés sobre el que se sienten cómodos hablando. Trinity tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q (solamente hay otra entidad de exámenes de inglés que tenga este nivel, Cambridge English)

Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.

SOMOS CENTRO PREPARADOR PARA EXAMENES OFICIALES TRINITY

 Para más información pincha Aquí: http://www.trinitycollege.com/site/?id=623&utm_source=jump&utm_medium=web&utm_campaign=spain

Trinity college london