🎉 ¡Te presentamos nuestro Club de Verano para jóvenes aprendices de inglés de 12 a 14 años! 🎉

¿Estás buscando una experiencia de verano divertida y enriquecedora para tu hijo/a?

¡No busques más! Nuestra escuela de inglés se complace en anunciar nuestro exclusivo Club de Verano diseñado especialmente para niños de 12 a 14 años.

📚 Diseñado para mejorar habilidades en inglés: Nuestro Club de Verano no se trata solo de diversión bajo el sol; ¡es una aventura educativa! A través de actividades atractivas, lecciones interactivas y experiencias inmersivas, ayudaremos a tu hijo/a a fortalecer sus habilidades en el idioma inglés en un entorno de apoyo e inclusivo.

🎨 Talleres y actividades creativas: Desde dinámicos juegos de lenguaje hasta cautivadoras sesiones de cuentacuentos, nuestro Club de Verano ofrece una amplia gama de actividades que satisfacen los intereses de cada niño/a. ¡Ya sea que a tu hijo/a le encante el arte, la música, los deportes o la ciencia, hay algo para todos!

🌴 Ambiente seguro y supervisado: Ten la seguridad de que la seguridad de tu hijo/a es nuestra principal prioridad. Nuestros instructores experimentados y cualificados crean un ambiente de crianza donde los niños pueden aprender, jugar y hacer amistades duraderas bajo una supervisión cuidadosa.

📅 Cupos limitados disponibles: ¡No te pierdas esta increíble oportunidad para que tu hijo/a se divierta mientras mejora su dominio del inglés! Los cupos son limitados, así que asegura tu lugar hoy mismo contactándonos al 603 652 555 o vía nuestro correo info@golathetoylibrary.com

¡Prepárate para un verano de aprendizaje, risas y recuerdos inolvidables en nuestro Club de Verano de inglés! ☀️📚🎉

Ir al contenido